Entre los asistentes estarán representantes de todas las casas reales, familiares, amigos y hasta el futbolista David Beckham, con quien el novio mantiene una buena amistad.
Guillermo también quiere que sus exnovias Jecca Craig y Olivia Hunt le acompañen en la celebración. Kate, por su parte, también se ha acordado de su ex novio Rupert Finch. La pareja ha reservado un espacio especial en la abadía para sus compañeros de la universidad de St. Andrews donde comenzó su historia de amor.
En la lista de asistentes se encuentran los familiares de la difunta madre de Guillermo, Diana, como sus hermanas lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale y su hermano, el conde Charles Spencer.
La reina y su esposo el príncipe Felipe estarán a la cabeza del grupo de la familia real británica junto con el padre del novio Carlos y el príncipe Harry que será el padrino de la ceremonia. Los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, también tendrán asientos de primera fila junto con la hermana Pippa, su dama de honor, y su hermano James.
Se espera representantes de las casas reales de España, Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca y Bélgica y dignatarios de Medio Oriente, el emperador de Japón y los reyes de Malasia, Tailandia y Tonga. Guillermo, muy vinculado a obras sociales, quiere que 80 personas de estas organizaciones le acompañen entre ellos personas sin hogar y miembros del Royal Marsden Hospital, del que Diana fue mecenas.
Silvia López
No hay comentarios:
Publicar un comentario