La excelente relación entre el director de cine manchego, Pedro Almodóvar y su actual musa, Penélope Cruz no para de deparar titulares. En el último, el cineasta asegura que Pe y él son como amantes, pero sin las complicaciones del sexo.
El director afirma que trabajan muy bien como una pareja que no duerme junta. “Hay algo que funciona muy bien en nuestra relación que combina nuestra amistad y el lado profesional”, explica. Su amistad sale fuera de los platós y comparten momentos de ocio en los que salen a cenar o al cine.
Almodóvar no para hasta dejar a Pe en los altares y comenta:
A esto, la actriz, presente en la entrevista, puntualiza que es una muy buena enfermera.
A esto, la actriz, presente en la entrevista, puntualiza que es una muy buena enfermera.
“Cuando no me siento bien, no se lo digo porque sé que va a presentarse inmediatamente a mi puerta“.
El director comenta que todos querían trabajar en Hollywood con ella porque es muy guapa, pero no había ningún otro motivo. “Se convirtió en un icono de la moda sin que les importase si era o no una buena actriz. Eso es lo que no me gusta de Hollywood. Nunca se les ocurre darle a un actor algún papel inusual”, critica el manchego.
Penélope Cruz confiesa que su encuentro con Almodóvar fue fundamental:
“Él cambió mi modo de ver el mundo antes incluso de conocerle". El director dice la actriz se expone más que él en sus películas, con “su cuerpo, su rostro, sus ojos”.
Silvia López
No hay comentarios:
Publicar un comentario