lunes, 7 de febrero de 2011

AOL HUFF: AOL compra "The Huffington Post" por 242 millones de euros

El diario online The Huffington Post ha sido comprado por la operadora AOL (American On Line). La operación ha salido a la luz a traves de una nota de prensa que publicó la propia empresa, informándo del precio de dicha transacción que asciende a los 242 millones de euros y que se cerrara a finales del primero o comienzos del segundo trimestre del 2011.

El Huffington Post nació hace poco menos de seis años como un blog político y hoy es una de los medios en Internet más relevantes tanto por lectores como por influencia.
ESta unión permitirá la creación de The Huffington Post Media Group, que integrará los contenidos de los dos grupos.
Esta nueva agrupación tendra como directora a Arianna Huffington, la actual directora de The Huffington Post, que también será nombrada presidenta de la naciente empresa.
El cofundador del proyecto, Keneth Lerer considera esta agrupación como " una potente marca con el acreditado reconocimiento sobre como generar tráfico, informar y entretener a sus lectores, además de crear un tipo de comunidad digital".
Según sus propios creadores, ve en esta fusión la combinación perfecta para el hoy y el futuro.


N.Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario