miércoles, 23 de marzo de 2011

El film "Torrente 4: Lethal Crisis" hace daño al cine español

Films como"Torrente" son lo que hace daño al cine, en especial al español. No permitiendo que los estrenos de la semana obtengan una buena distribuición.
  Casi medio millón de espectadores han acudido este fin de semana del 18, 19 y 20 de marzo, segundo en pantalla para el film, a ver la última entrega de la saga “Torrente”. 3,7 millones aproximadamente es lo que ha recaudado dicho film en su segundo fin de semana de proyección, segunda semana que lidera el ranking por delante de “Gnomeo y Julieta” que ha recaudado cerca de 1,3 y de “El rito” que ha ingresado algo más de un millón, ambas en su primer fin de semana.

En contra del cine español

El gran taquillaje de “Torrente 4: Lethal crisis” tiene una gran repercusión negativa en el cine español, al estreno español perjudicado la semana pasada “Cuidadores” de Oskar Tejedor hay que sumar los tres estrenos españoles de este fin de semana: “La mitad de Óscar”, “Vidas pequeñas” y “Operación Cométe”. Estos tres films han estrenado con menos de una treintena de copias en total, algo irrisorio en comparación a las 657 copias con las que estreno “Torrente 4: Lethal crisis”.

N.Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario